Irina Shayk ejerce de madre por las calles de Nueva York
La modelo hasta ahora evitaba dejarse ver en público con su niña, nacida en abril
Irina Shayk ha sido sorprendida por los fotógrafos cuando paseaba con su hija, Lea de Seine,por las calles de Nueva York. La modelo intentó a lo largo de los nueve meses de embarazo ocultar su barriga a los fotógrafos. Y hasta ahora había evitado mostrar en público a la pequeña, nacida el pasado mes de abril fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. La pareja no ha hablado del nacimiento de la niña como tampoco han hablado nunca de su relación, ya que son muy celosos de su intimidad. De hecho, tampoco lo hicieron sobre el embarazo, del que nunca se produjo un anuncio oficial. Que Irina Shayk esperaba un hijo se supo el pasado noviembre cuando la modelo desfiló en la pasarela de Victoria's Secret en París y su estado era ya evidente.
La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él.
Tras la gran reaparición de la modelo en las alfombras rojas con su presencia en el Festival de Cannes (donde robó gran parte del protagonismo con un vestido de Versace), en su primer verano como padres, Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutaron de unas vacaciones en Tahití junto a la actriz Allison Williams y su marido, el empresario Ricky Van Veen, el periodista Anderson Cooper y su pareja Benjamin Maisani, la diseñadora Diane von Fürstenberg y el presentador Andy Cohen.
A finales del mes de agosto, Shayk hizo las maletas y aprovechó para desconectar unos días en las tranquilas aguas del Mar Muerto en compañía de unas amigas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.