Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Irina Shayk y Bradley Cooper, vacaciones en Tahití

La modelo y el actor, padres de Lea desde el pasado mes de marzo, se relajaron con unos amigos en las playas cristalinas de la isla de la Polinesia Francesa

Irina Shayk y Bradley Cooper junto a la actriz Allison William, su marido Ricky Van Veen, el periodista Anderson Cooper y su pareja Benjamin Maisani.
Irina Shayk y Bradley Cooper junto a la actriz Allison William, su marido Ricky Van Veen, el periodista Anderson Cooper y su pareja Benjamin Maisani.

Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutan de su primer verano como padres en las playas cristalinas de Tahití. La modelo, de 31 años, y el actor, de 42, que comenzaron su relación en la primavera de 2015, fueron padres de su primera hija a finales del pasado mes de marzo y, desde entonces, apenas se han dejado ver con la pequeña. Tampoco lo han hecho en estas vacaciones con amigos. Solo en una ocasión fueron captados por las cámaras de los paparazis paseando por las calles de Los Ángeles con la pequeña Lea en brazos.

Aunque ambos son muy celosos de su intimidad, han sido los amigos de la pareja los que han hecho público tanto el destino como las imágenes del grupo divirtiéndose y navegando por las paradisiacas playas de la isla de la Polinesia Francesa. La modelo y el actor han estado acompañados de la actriz de Girls Allison William y su marido, el empresario Ricky Van Veen, del periodista de la CNN Anderson Cooper y su pareja Benjamin Maisani, de la diseñadora Diane Von Fürstenberg y en el grupo también estaba el presentador Andy Cohen.

🌤🌴

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La modelo rusa y ángel de Victoria's Secret, que recuperó su figura de manera inmediata tras el parto, también ha publicado en su cuenta de Instagram, donde acumula 8,7 millones de seguidores, algunas fotografías de las vacaciones. Aunque en ninguna de ellas aparece con su hija o su pareja. Shayk y Cooper comenzaron a salir poco después de que ella terminara su noviazgo de cinco años con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el actor confirmara su ruptura con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él y con quien estuvo saliendo durante dos años.

Irina Shayk y Bradley Cooper, vacaciones en Tahití