_
_
_
_
_

Lecciones de amor de Bradley Cooper: cuándo pasar de la amistad a algo más

Se difunde en la Red un artículo del intérprete sobre las relaciones entre amigos y su experiencia que escribió de joven cuando quería ser periodista

El actor estadounidense Bradley Cooper, en una fiesta en Ginebra el pasao 16 de enero del 2018.
El actor estadounidense Bradley Cooper, en una fiesta en Ginebra el pasao 16 de enero del 2018. LAURENT GILLIERON (EFE)
Más información
El anillo que desata los rumores de boda entre Irina Shayk y Bradley Cooper
Los 10 famosos más guapos según la ciencia
Primeras imágenes de Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija

Antes de convertirse en una estrella de Hollywood cuatro veces nominado a un Oscar, Bradley Cooper tenía inquietudes periodísticas. En 1993 trabajaba como becario en el periódico Philadelphia Daily News, y 25 años después uno de los periodistas del medio ha difundido el primer artículo que publicó el actor. Un texto en el que Bradley Cooper se preguntaba cuándo dos amigos deben atreverse a dar un paso más en su relación, y en artículo en el que contaba su propia experiencia. Acompañando el artículo iba una foto de un joven Cooper y la amiga en cuestión.

“¿Los mejores amigos de sexos opuestos pueden mantener una relación sin destruir su amistad? En mi caso, sí”, empieza su artículo, titulado “Cuando los mejores amigos cruzan la línea”. Un texto en primera persona en el que Bradley Cooper cuenta su propia experiencia, y habla de cómo él y su mejor amiga Deborah Landes decidieron dar un paso más en su relación y cómo consiguieron que su amistad sobreviviera intacta. “Siembre ha habido una atracción entre nosotros dos, aunque no ha sido hasta este año que la hemos afrontado. Antes nunca podríamos haber sido más que amigos, especialmente porque ella mantenía una relación con un amigo mío. Tras su ruptura, las cosas empezaron a cambiar”, escribe quien hoy se ha convertido en uno de los actores más carismáticos y atractivos por sus papeles en la trilogía Resacón en Las Vegas o El lado bueno de las cosas.

En su artículo publicado el 27 de mayo de 1993, Bradley Cooper da la respuesta a cómo hacer funcionar una relación entre dos amigos. “La razón por la que pudimos cruzar esa línea y mantener nuestra maravillosa amistad es porque nosotros realmente no sabemos ser otra cosa que mejores amigos”. Fue ella su acompañante en el baile de graduación del último curso, uno de los momentos más esperados de la Secundaria para cualquier adolescente estadounidense. En el artículo, el actual novio de la modelo Irina Shayk, con quien el año pasado tuvo a su primera hija, habla de lo “natural” “fluido” que fue empezar una relación, aunque esta nació con fecha de caducidad: “Una vez empiece la universidad, nuestra relación volverá seguro al estado de ‘mejores amigos”.

Bradley Cooper e Irina Shayk, en el verano de 2016.
Bradley Cooper e Irina Shayk, en el verano de 2016.cordon press

Un artículo en el que un joven Bradley Cooper, hoy de 43 años, que apuraba las últimas semanas en el colegio se muestra algo inseguro. “Si hay algo que se puede decir es que ahora todo está bien, porque aún estamos en la escuela. La verdadera prueba será cuando tenga que empezar a oír lo bien que se lo está pasando este verano en la playa”, termina en un artículo al más puro estilo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Coincidencia o no, tuvo su primer papel en la serie de Sarah Jessica Parker tres años después de su artículo.

Tras el verano, Cooper empezó en la Universidad de Villanova para graduarse en la Universidad de Georgetown. Poco después empezaba su carrera como actor. ¿Volverían a verse? ¿Siguen siendo amigos? Ahora que este artículo ha despertado el interés 25 años después de ser publicado, quizá el intérprete se anime a responder a algunas de estas preguntas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_