_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas de la semana en Amazon, eBay, El Corte Inglés y otras tiendas ‘online’ (1 de junio)

EL PAÍS Escaparate rastrea la web y selecciona las 15 ofertas más destacadas en tecnología, hogar, moda, belleza, deporte, salud y artículos para bebés y niños, con descuentos de hasta el 77%

Una mochila Wyoming Eastpack es una de las mejores ofertas que ofrecen las cadenas de comercio electrónico estos días.
Una mochila Wyoming Eastpack es una de las mejores ofertas que ofrecen las cadenas de comercio electrónico estos días.Eastpack

Durante el mes de mayo, que acabamos de despedir, en EL PAÍS Escaparate hemos celebrado nuestro pimer aniversario. En el último artículo de la serie que hemos publicado para recopilar nuestros mejores contenidos y productos más destacados, seleccionábamos los artículos más demandados por los lectores duante los últimos 12 meses. En el ranking de los más comprados en las diferentes subsecciones se colaban bastantes productos tecnológicos: el Amazon Fire TV Stick, una memoria flash USB 3.0 o esta pulsera de actividad de Xiami.

Hoy, primer viernes de nuestro segundo año de vida digital, publicamos una nueva selección con las 15 mejores ofertas online de la semana. Dentro de 12 meses analizaremos cuáles son las ofertas que han llamado más la atención de nuestros lectores. De momento, lo tecnológico sigue cobrando protagonismo. Encuentra debajo los productos electrónicos rebajados y el resto de ofertas en moda y belleza, hogar, deporte, salud, y bebés y niños con descuentos entre el 17% y el 77%.

TECNOLOGÍA

MODA Y BELLEZA

DEPORTE Y SALUD

HOGAR

BEBÉS Y NIÑOS

 *Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de junio de 2018.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_