_
_
_
_
_

Aitana y Vicente rompen en las redes

La extriunfita ha dejado de seguir a su pareja en Instagram lo que ha hecho saltar las alarmas sobre el fin de su relación

Aitana Ocaña antes de la final del festival de Eurovisión en Lisboa.
Aitana Ocaña antes de la final del festival de Eurovisión en Lisboa.gtresonline
Más información
Joel Bosqued rompe con Blanca Suárez en las redes sociales
David Bustamante deja de seguir en Instagram a Paula Echevarría
El mensaje oculto del novio de Aitana de OT a Cepeda

Parece que la relación entre Aitana Ocaña y su novio Vicente ha llegado a su fin. Y como casi todo en la era digital, las alarmas han saltado después de que la catalana dejara de seguir a su pareja en redes sociales. Al parecer Vicente se habría hecho una nueva cuenta en esta red social, que de momento no está activada, y la finalista de Operación Triunfo no figura entre sus seguidores.

Atrás quedan las muestras de cariño que la extriunfita y Vicente se dedicaban en Instagram. De hecho, de la cuenta de Aitana se han eliminado todas las publicaciones que compartían a excepción de una de las cartas que la catalana le escribió a Vicente cuanto estaba en la academia, en la que la intérprete de Lo Malo le cuenta a su pareja que lo echaba mucho de menos. Por su parte Vicente sí que sigue dándole a me gusta en las fotografías que la catalana sube en Instagram como es el caso de la instantánea que publicó hace unos días junto al tenista Rafa Nadal y el vídeo que colgó el pasado sábado con Javier Ambrossi antes de la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión.

Desde que la catalana salió de la academia de Operación Triunfo se ha especulado en varias ocasiones sobre una posible relación entre Aitana y Cepeda que se han mostrado inseparables tanto dentro como fuera de la academia y nunca han escondido el gran cariño que siente el uno por el otro. Ambos comenzaron el concurso con pareja fuera pero, mientras que Cepeda terminó su relación a los pocos días de salir expulsado, Aitana continuaba saliendo con Vicente. Muchos son los seguidores que apuestan por este amor y otros tantos son los que no descartan una futura relación entre los triunfitos. Un revuelo que afectó enormemente a Vicente, por lo que Aitana se vio obligada a aclarar a través de su Twitter que a Cepeda le une una fuerte amistad y, a pedir respeto por Vicente.

Aitana Ocaña y Vicente paseando por Sant Climent de Llobregat.
Aitana Ocaña y Vicente paseando por Sant Climent de Llobregat.GTRES

Después de esta aclaración y tras las numerosas muestras de cariño que Vicente y Aitana se lanzaban nada hacía sospechar a los fans de la cantante que podría estar pasando por un mal momento con su pareja. De hecho, la catalana aseguraba hace unas semanas a la revista ¡Hola! que seguía con su chico a pesar del cambio en su rutina. “Obviamente nos vemos menos. Paso mucho tiempo fuera, imagino que todos nos tendremos que acostumbrar a este mundo poco a poco, también mis padres”, aseguraba. La distancia ha podido ser uno de los factores que haya influido en esta decisión, ya que Aitana lleva varias semanas en Los Ángeles grabando su primer trabajo en solitario.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero los antecedentes de otras parejas famosas que anunciaron su separación después de dejar de seguirse en redes sociales hacen presagiar lo peor. Solo hay que fijarse en otras exparejas como David Bustamante y Paula Echevarría, el cántabro dejó de seguir la actriz en Instagram días antes de que se oficializara su ruptura; o Joel Bosqued y Blanca Suárez que rompieron su relación digital y poco después oficializaron su ruptura. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_