_
_
_
_
_

El mensaje oculto del novio de Aitana de OT a Cepeda

Vicente Rodríguez, pareja de la segunda finalista de 'Operación Triunfo', comparte en sus redes una canción de Ed Sheeran cuya letra podría ir dirigida al concursante

Aitana durante la final del programa de 'Operación Triunfo'.
Aitana durante la final del programa de 'Operación Triunfo'.GTRESONLINE
Más información
Cepeda también confiesa su amor a Aitana en OT
Alfred declara su amor a Amaia en la gala de OT: “Hace tres meses que me enamoré”
El nuevo ‘reality’ de OT se vive en Instagram

Ya han pasado dos semanas desde que terminara Operación Triunfo 2017 pero el fenómeno fan aún no ha llegado a su fin debido a la gran expectación que han creado algunos de los concursantes y que va más allá del tema musical. Además del noviazgo entre Amaia y Alfred, destaca el interés generado por el triángulo amoroso formado entre Cepeda, Aitana y su novio Vicente, cuya relación está en el punto de mira de los seguidores del programa musical, especialmente a través de las redes sociales. Y es que debido a estas plataformas nada de lo que hagan los triunfitos de esta edición pasa desapercibido.

Aitana, que quedó segunda finalista del talent show, ya acumula más de 600.000 seguidores en Instagram. Una fama y atención mediática que también ha salpicado a su novio, Vicente Rodríguez, que ha visto aumentar la cifra de sus seguidores en cuestión de meses, pasando del centenar a casi tener 68.000 internautas detrás de sus publicaciones. Precisamente ha sido la última imagen publicada por Vicente lo que ha llamado la atención de sus seguidores por su mensaje oculto.

Imagen del mensaje que ha compartido Vicente en su Instagram.
Imagen del mensaje que ha compartido Vicente en su Instagram.

En su stories de Instagram –un formato que elimina todo el contenido a las 24 horas– el novio de Aitana colgó el martes un pantallazo en el que se veía que estaba escuchando la canción The Man, de Ed Sheeran, algo que muchos han relacionado que iba dirigida a su pareja por el sentido de la letra. "No quiero odiarte, pero ojalá nunca hubieras ido a por él y hubieras esperado al menos dos semanas para dejarte llevar. Yo fui fiel", comienza la canción. “Él está esperando al momento idóneo para actuar, sabía que se había fijado en ti, no te conviene. No me odies porque escribo la verdad, nunca podría mentirte pero nunca quise perderte", continúa el tema.

Los internautas consideran que estos versos son un fiel reflejo de la situación que está viviendo Vicente con Aitana y su gran amistad con su compañero de Operación Triunfo, Cepeda, quien le confesó su amor en Instagram hace una semana, tras actuar juntos en el programa especial de despedida del programa.

Cepeda y Aitana han sido inseparables tanto dentro como fuera de la academia y nunca han escondido el gran cariño que siente el uno por el otro. Ambos comenzaron el concurso con pareja fuera pero, mientras que Cepeda terminó su relación a los pocos días de salir expulsado, Aitana continúa con Vicente. Muchos son los seguidores que apuestan por este amor y otros tantos son los que no descartan una futura relación entre los triunfitos. Un revuelo que está afectando a todos y Aitana se ha visto obligada a aclarar a través de su Twitter que a Cepeda le une una fuerte amistad y, asimismo, ha pedido respeto por Vicente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_