Serie ICON recomendada: ‘Wild wild country’, de Netflix
Hay traiciones, violencia, sexo y una profusión de imágenes de archivo que hacen incluso dudar de la veracidad de esta chaladura
Colocar a 30.000 chalados en un municipio habitado por 20 paletos es garantía de que todo va a salir mal. Los seguidores de Osho, gurú megalómano que gustaba de transportarse en Rolls y beber champán, se instalan a principios de los ochenta en Antelope, un pueblo de Oregón, para expandir su filosofía, basada en dos principios de mierda: la espiritualidad hindú y el consumismo. Hay traiciones, secundarios maravillosos (la secretaria Sheela), violencia, sexo y una profusión de imágenes de archivo que en un principio hacen incluso dudar de la veracidad de esta chaladura. Si esta gente llega a tener Facebook, hoy el mundo sería otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.