_
_
_
_

Un policía se convierte en héroe tras salvarle la vida a un bebé que no respiraba

El agente tuvo que meter al bebé en su coche y conducir a toda velocidad al hospital más cercano

El policía Jeremie Nix se convirtió en héroe tras salvar a un bebé inconsciente que no respiraba. Los hechos tuvieron lugar este miércoles en el condado de Marion en Florida, EE UU, cuando Nix se dirigía a su casa. Una madre sobresaltada paró al policía para pedirle auxilio al ver que su bebé había dejado de respirar. El agente intentó reanimar al pequeño varias veces sin éxito antes de decidir meterlo en el coche y llevarlo al hospital. Nix condujo a toda velocidad hasta las Urgencias del centro de salud más cercano. El agente entregó al bebé a los médicos para que le realizasen una intervención rápida. El bebé se recuperó sin sufrir ninguna secuela y Nix estuvo a su lado durante su mejoría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_