El precio real
En 2015, la OIT publicaba que había 168 millones de niños trabajando en todo el mundo. Han pasado tres años y la situación no ha mejorado. Hay empresas que siguen llevando sus fábricas a los países donde les va a resultar más barata la mano de obra, y millones de niños analfabetos trabajan diariamente. Compramos inconscientemente, pero ¿pensamos qué es lo que realmente estamos comprando? Muchas de las compras que realizamos están apoyando indirectamente que el negocio de la explotación se mantenga.— Laura Arviza. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.