_
_
_
_

El bolso sorbete

Juan Carlos de Marcos

SUBEN LAS TEMPERATURAS y cambia el armario. Salen los abrigos y las medias, y entran los tejidos vaporosos y los tonos alegres. Esta temporada primavera-verano, el amarillo es tendencia absoluta. Protagoniza las faldas asimétricas de Céline —en su versión pastel—, los vestidos tropicales de Jacquemus y las románticas piezas de tul de Rodarte. La forma más segura de experimentar con este color es a través de los complementos, ya sean zapatos o bolsos como el modelo Thea Bag, de Tod’s. Con piel amartillada, cierre de cremallera y dos asas ajustables para colgarlo, rinde homenaje al gusto italiano y a su sabia despreocupación, según aseguran desde la marca fundada por Diego Della Valle. También está disponible en blanco, para aquellas que prefieran no arriesgarse o sean supersticiosas, y se vende en dos tamaños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_