Una Diada de todos y para todos
Mañana celebraremos la Diada de Sant Jordi, jornada en la que debe predominar el ambiente festivo, social y cultural. En la celebración de este gran día de la cultura (aniversario de la muerte de dos maestros eternos como Shakespeare y Cervantes) hemos de ceñirnos a disfrutar de los libros y las rosas. Es el día de todos: de separatistas, de constitucionalistas, de las derechas, de las izquierdas… por eso, ¿será posible que no se politice la Diada de Sant Jordi?, y ¿será posible un buen ambiente de convivencia entre “todos” los catalanes? ¡Esperemos!— José Antonio Ávila López. Rubí (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.