Mariah Carey responde a la demanda de acoso sexual de su exrepresentante
La cantante fue acusada por Stella Stolper de estar constantemente desnuda frente a ella y de realizar "actos sexuales" en su presencia
Mariah Carey parece no estar viviendo uno de sus mejores momentos. Después de haber hecho público que sufre un trastorno bipolar que ha marcado los últimos años de su carrera y de las numerosas críticas por utilizar Photoshop para adelgazar su cuerpo en las fotos, la cantante se enfrenta a un nuevo problema: las acusaciones de acoso sexual que ha hecho su exmánager Stella Stolper.
Según ha informado la plataforma norteamericana TMZ, la denuncia de Stolper se basa en que, según ella, la cantante estaba “constantemente desnuda enfrente de ella” y que incluso llegó a hacer “cosas sexuales” en su presencia. Por su parte, la intérprete de Hero ha negado estas acusaciones y ha asegurado al diario online ET Canada que se defenderá de esta incriminación, la cual calificó de frívola y sin base, de manera enérgica.
Estas acusaciones, que insinúan que la cantante cometió una violación de los derechos civiles y que despidió a su exmánager de manera improcedente, se presentaron de manera formal el pasado lunes, según asegura TMZ.
Carey no ha tardado en defenderse de estas quejas mediante un comunicado que su representante presentó este martes ante la prensa. “Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio”, aclara el mensaje.
Además, el representante de Carey también ha asegurado que Stella se había dedicado a expandir rumores falsos en los medios de comunicación con el único fin de que fueran publicados y que el equipo de la cantante no responderá a mentiras y amenazas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.