Sueños de terciopelo
ESTOS COJINES han sido elaborados bajo la inspiración de tapices antiguos rescatados de tiendas vintage. Forman parte de la colección que Loewe ha diseñado para el Salone del Mobile de Milán 2018. Desde la llegada de Jonathan W. Anderson como director creativo hace cuatro años, de la marca de origen español ha intensificado su presencia en el mundo de la decoración con pequeñas colecciones de muebles y complementos. Para estas dos piezas se han utilizado máquinas electrónicas para tricotar el terciopelo elástico con el que están concebidas. Los estampados con motivos marinos y sus criaturas evocan la paz de una tarde de verano. Y anticipan el calor que pronto convertirá la siesta en un placer terrenal. Su suavidad los transforma en un aliado para el descanso. Eso sí, solo de unos pocos, ya que cuestan 590 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.