El gran debut de Meghan Markle junto a Isabel II
La prometida del príncipe Enrique asiste a su primer acto oficial con la reina por el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres
La prometida del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, ha asistido este lunes a un servicio por el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres, en el que es el primer acto oficial al que acude junto a la reina Isabel II.
Cada segundo lunes de marzo tiene lugar la celebración anual del Día de la Commonwealth, anteriormente conocido como Día del Imperio, uno de los eventos más importantes del año para la soberana británica, de 91 años.
Ese fue el escenario elegido para que la exactriz, de 36 años, acompañe a su prometido, de 33, en su primer acto oficial con la reina de Inglaterra. Markle escogió para la ocasión un vestido y abrigo blanco de la diseñadora Amanda Wakeley, que combinó con un sombrero de Stephen Jones.
La que fuera protagonista de la serie Suits contraerá matrimonio en segundas nupcias con el hijo menor de la fallecida Diana de Gales y el príncipe Carlos el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, en una celebración en la que estarán acompañados por 2.640 invitados, según informó a comienzos de este mes el Palacio de Kensington.
Además de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, también han asistido a la Abadía de Westminster el príncipe Guillermo –después de que el año pasado protagonizara una polémica al no asistir a esta tradicional misa por encontrarse esquiando en los Alpes–, su esposa Kate Middleton, está embarazada de su tercer hijo que se espera nazca en abril, y el príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker Bowles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.