Guillermo, Enrique, Kate y Meghan, primera misión juntos
El ‘dream team’ británico, como ya le denominan algunos medios de su país, realizarán su primera aparición oficial juntos, el miércoles 28 de febrero
Después del éxito de las visitas junto a su prometido el príncipe Enrique, Meghan Markle parece estar lista para estrenarse junto a sus futuros cuñados, el príncipe Guillermo y Kate Middleton en un acto oficial. El cuarteto, al que algunos medios británicos ya denominan dream team, tienen una cita juntos el próximo miércoles 28 de febrero y no es precisamente para tomar el té.
El segundo en la línea de sucesión al trono y su esposa, se unirán a la pareja que más expectativas despierta en este momento en Gran Bretaña para participar en el primer Foro anual de la Fundación Real y analizar por qué se creó la fundación, los proyectos en los que están trabajando actualmente y lo que pretenden conseguir de cara a futuro, según anunció el jueves el Palacio de Kensington.
La Fundación Real se creó a iniciativa del príncipe Guillermo, Kate Middleton y el príncipe Enrique como principal vehículo para coordinar sus actividades filantrópicas.
Meghan Markle y Enrique de Inglaterra ya han hablado en varias ocasiones sobre “el fantástico apoyo” que recibieron del príncipe Guillermo y Kate a lo largo de su relación. Junto a ellos también se estrenó Meghan Markle para hacer su primera reverencia en público a la reina Isabel II en público cuando acudieron juntos a la cita con la familia real para la misa de Navidad que se celebra todos los años en Sandringham, donde la monarca británica pasa sus vacaciones navideñas.
Un acto con el que rompieron una nueva tradición real que, hasta ahora, establecía que si no había una boda de por medio no se era incluido en los actos oficiales. Con Meghan Markle se saltaron las estrictas normas y pudo acompañar a la familia de su novio en esta fecha en la que todos se juntan para acudir al servicio religioso de Navidad en la Iglesia de Santa Magdalena, en la propiedad de la reina en Sandringham.
Respecto al trato que mantienen las dos parejas, Meghan Markle no ha dudado en expresar su agradecimiento y opinión sobre Kate Middleton, su futura cuñada: “Ha sido maravillosa”. Un calificativo que su prometido, el príncipe Enrique amplió a su hermano: “Al igual que Guillermo; un apoyo fantástico”.
Esta será su primera aparición en un acto oficial juntos, pero con seguridad no será la última, dada la complicidad que existe entre las parejas y la simpatía que los cuatro, juntos o por separado, despiertan en la población británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.