_
_
_
_

Zack King, el mago digital que no necesita traje

Asombró al mundo con sus vídeos virales en los que todo era posible. Ahora, convertido en una referencia en redes sociales, ha creado la nueva campaña de Dockers para recordarnos nuestra capacidad de cambio.

HAY PERSONAS para las que nada es imposible. Zach King lo aprendió muy joven, cuando a los siete años hizo su primer vídeo con una cámara casera. Enamorado de los efectos especiales, a los 14 se hizo con un ordenador y comenzó a explorar las posibilidades que le proporcionaba el mundo digital. Su habilidad y el poder de Internet hicieron el resto: a través de la red social Vine, y sus clips de vídeo de apenas seis segundos, asombró al mundo. En sus creaciones cualquier cosa podía suceder: traspasar paredes, desafiar a la gravedad, burlarse de las perspectivas o insuflar vida a objetos inanimados. Un ejemplo: mientras estudiaba la carrera de Cine y Artes Gráficas, grabó un vídeo titulado “Gatitos Jedi”, en el que dos pequeños felinos combaten con sables láser. El resultado fue tan espectacular que el clip acumula hoy en día 22 millones de reproducciones en YouTube. En la actualidad, tiene 21 millones de seguidores en Instagram y es admirado por toda una generación de internautas que siguen asombrándose por su capacidad para alterar nuestra realidad.

King es, por tanto, alguien acostumbrado a desafiar las reglas, a hacer de lo inesperado lo habitual. Dockers, la firma de moda californiana que ha cambiado la manera de vestir de hombres de todo el mundo, comparte esa misma manera de ver la vida de manera distinta y a hacernos abrir la mente, por lo que le propuso a Zach ser uno de sus gamechangers, esas figuras que nos inspiran a salirnos de lo establecido. Ahora, Dockers y King se vuelven a unir, ya que este último ha sido el cocreador de la campaña Smart 360 Flex. En ella, el mago digital vuelve a asombrarnos con sus trucos visuales, pero el mayor de todo ellos está en su mensaje: no necesitas un traje para tu día a día. A través escenas cotidianas del día a día que se transforman en momentos sorprendentes, King nos demuestra que nuestra perspectiva puede cambiar, y que se puede vestir de manera cómoda y elegante al mismo tiempo. Todo reside en ver más allá. 

Salirse de lo establecido es algo que Dockers lleva haciendo desde la década de los 80, cuando lanzó al mundo el khaki y cambió la perspectiva de hombres de todo el mundo en cuanto a su manera de vestir. Ahora, Dockers ha vuelto a innovar lanzando Smart 360 Flex, un nuevo paso en cuanto a comodidad sin sacrificar el estilo. Con las características que siempre han hecho de sus khakis una elección obvia –cintura flexible, stretch y sus bolsillos de seguridad­- y con versiones lightweight ideales para combatir el calor del verano, cuenta con modelos que se adaptan a todas las situaciones, como Slim Tappered para momentos de mayor formalidad o Skinny Tappered o el Jogger para los instantes de ocio. Tantas posibilidades como las que ofrece el mundo de Zach King. Porque para cambiar las cosas solo hay que ser capaz de imaginarlas.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_