Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El rockero Tommy Lee, a puñetazos con el hijo que tuvo con Pamela Anderson

El cantante afirma que su hijo se abalanzó sobre él mientras estaba en la cama, y Brandon que defendió a su madre y que fue su progenitor quien le agredió por ello

Tommy Lee durante una actuación en California en 2016.
Tommy Lee durante una actuación en California en 2016. Getty Images

Brandon, el hijo de Tommy Lee y su exmujer Pamela Anderson, de 21 años, está siendo investigado por agresión después de una denuncia presentada por su padre tras un altercado en el que se enfrentaron físicamente el pasado lunes en la casa que Lee tiene en Calabasas (California). El único hecho confirmado es que el rockero terminó con un labio hinchado y ensangrentado, tal y como él mostró en su cuenta de Instagram a través de un selfie que borró casi inmediatamente. Esa imagen la acompaño con un texto, entre triste e irónico, en el que decía lo siguiente: "Mi corazón está roto. Puede darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!"

El resto del incidente tiene dos versiones bien distintas según quien narre la historia. Según el relato de Tommy Lee, él se encontraba en la cama con su prometida, Britanny Furlan, cuando su hijo irrumpió en la habitación y le agredió. “Le pedí que abandonara mi casa”, continúa explicando el miembro de la banda Mötley Crue en un texto que publicó en su Twitter, “y él me dejó inconsciente. Se escapó de la policía. Esa es la verdad”.

La interpretación que dan fuentes cercanas a su hijo Brandon es diferente. Según esta versión el hijo de Pamela Anderson y el rockero estaba pasando una temporada con su padre para ayudarle a superar sus problemas con el alcohol y que el enfrentamiento se produjo después de que Tommy Lee se abalanzara sobre su hijo cuando este le recriminó ásperamente que atacara a su madre por hablar sobre sus relaciones sentimentales con el periodista británico Piers Morgan. Estas fuentes dicen que Brandon afirma que Tommy Lee estaba borracho y que le propinó un puñetazo en defensa propia. Y añaden que Brandon no bebe y que solo se preocupa de que se padre se mantenga sobrio.

Brandon Lee, a la izquierda, junto a su madre Pamela Anderson y su hermano Dylan.
Brandon Lee, a la izquierda, junto a su madre Pamela Anderson y su hermano Dylan. Getty

La misma noche del incidente, Tommy Lee se había servido de sus redes sociales para responder a través de ellas a su exmujer, Pamela Anderson, que en una entrevista reciente había dicho que él la había maltratado. El rockero escribió al respeto: “Debería encontrar algo nuevo para discutir en lugar de repetir la misma antigua mierda, pero supongo que no tiene nada más en qué pensar y necesita atención”. Un texto que firmaba “El abusador (a quien envía mensajes de textos todos y le pide que vuelva)”.

En esta pelea física y en redes sociales, Lee compartió una Story de Instagram el martes, después del incidente, en el que mostraba una habitación desordenada que afirmaba era la de su hija. El día antes fue Brando quien subió un Story a la red social en el que afirmaba: “Según me voy haciendo mayor, comienzo a percatarme de que hay muy pocas personas en las que puedes confiar… Este es mi pensamiento súper deprimente para esta noche”.