_
_
_
_
_

‘Warro’, el perro que se ha hecho viral por rebozarse en la nieve cuando su dueña lo lleva de paseo

El vídeo del animal, un cazador de alces noruego, ha logrado en tres días más de 19.000 reacciones y más de 123.000 compartidos en Facebook

'Warro', con su dueña, Bente Forsberg, en un paseo en esquí.Vídeo: EPV

Las imágenes de Warro, un perro de la raza elkhound noruego o cazador de alces noruego —el can nacional de este país nórdico—, se han hecho virales después de que sus dueños, Svein Erik Moe y Bente Forsberg, colgaran el pasado 3 de marzo en un grupo de Facebook un vídeo en el que el animal, de paseo en esquí con Forsberg, no hace otra cosa que arrastrarse y rebozarse en la nieve. El animal frota su espalda y su lomo contra el suelo durante casi todo el vídeo. Solo en los últimos 20 segundos se pone a caminar al lado de su dueña.

Más información
Una osa se enzarza con un tigre para proteger a su cría en la India

El vídeo, colgado en un grupo de Facebook de admiradores de esta raza canina, ha logrado en tres días más de 19.000 reacciones y más de 123.000 compartidos. También cuenta con más de 100 comentarios, entre los que hay usuarios que defienden que el perro se arrastra porque está perezoso o desmotivado y otros que apuntan a que el animal solo está tratando de divertirse.

Los cazadores de alces noruegos suelen emplearse como perros de caza, guardianes, perros pastor y perros de defensa. Están acostumbrados a las temperaturas subárticas y a las grandes nevadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_