_
_
_
_
_

Ewan McGregor, abandonado por Mary Elizabeth Winstead

El actor rompió un matrimonio de 22 años por ella y ahora le deja, harta de ser tachada como una "rompe hogares"

Ewan McGregor, en el estreno de 'American Pastoral'.
Ewan McGregor, en el estreno de 'American Pastoral'.gtresonline
Más información
Se confirma el divorcio de Ewan McGregor tras ser fotografiado besando a Mary Elizabeth Winstead
La mujer de Ewan McGregor devastada y furiosa tras su separación
‘Fargo’ se reinicia sobre su esencia

Poco ha durado la relación de Ewan McGregor con Mary Elizabeth Winstead, su novia y compañera de reparto en Fargo. La actriz inesperadamente ha puesto punto final a su relación. Nada parecía indicar que el final estaba cerca después de que el actor agradeciera su Globo de Oro como Mejor Actor tanto a su exmujer, Eve Mavrakis, como a Winstead.

Según señala la prensa anglosajona, Winstead ha tomado la decisión de romper con McGregor harta de la presión y los insultos que estaba recibiendo por ser una "rompe hogares", como se le ha calificado en varias ocasiones. Y todo porque McGregor decidió empezar una relación con ella cuando todavía estaba casado.

El actor Ewan McGregor y Eve Mavrakis eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, juntos formaban un matrimonio con una historia de 22 años y cuatro hijas en común. La separación se anunció pocas horas después de que se publicaran en el diario británico The Sun unas fotografías en las que el actor aparecía besando a Mary Elizabeth Winstead.

McGregor, de 46 años, y la actriz, de 32, se conocieron en la grabación de la tercera temporada de la serie Fargo. El actor británico, conocido por sus papeles en Trainspotting, Star Wars o Moulin Rouge, y la intérprete de Scott Pilgrim (2010) o La jungla: un buen día para morir (2013) llevaban así su romance de la pequeña pantalla a la vida real, pues se les vio besándose sin esconderse en un local abarrotado del noreste de la capital británica, y luego se fueron juntos en la moto de McGregor.

La entonces esposa de McGregor, Eve Mavrakis (51 años), se mostró devastada. Uno de los motivos de su enfado es que el pasado mes de diciembre, cuando su marido y Mary Elizabeth Winstead fueron elegidos para participar en Fargo, ella organizó una cena familiar en su casa de Los Ángeles para que la actriz de 32 años conociera a toda su familia, incluidos los cuatro hijos del matrimonio. Un encuentro que fuentes cercanas a la familia describen como muy cordial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_