Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ewan McGregor protagonizará la tercera temporada de ‘Fargo’

El actor debutará en la televisión interpretando a los dos hermanos protagonistas

Ewan McGregor
Ewan McGregor, en la presentación de la película 'Last Days In The Desert'. WireImage

La lista de nombres del cine que se pasan a la televisión sigue sumando miembros. El último en hacerlo ha sido Ewan McGregor. El actor de Trainspotting (cuya segunda parte se encuentra en proceso de rodaje), Lo imposible o Big Fish se pasará a la televisión para protagonizar la tercera temporada de la serie Fargo. Lo hará además por partida doble, ya que dará vida a dos personajes, los hermanos Emmit y Ray Stussy.

Quien interpretara a un joven Obi-Wan Kenobi en Star Wars es la primera confirmación del elenco de la nueva entrega de la premiada serie. Emmit Stussy, uno de los hermanos a los que dará vida McGregor, es un millonario hecho a sí mismo, dueño de una red de parkings por todo el estado de Minnesota y encarnación del sueño americano. Su hermano pequeño Ray (que también estará interpretado por el actor) es su polo opuesto, un oficial de la condicional cuya vida está en total declive, según él, por culpa de su hermano.

Como ya ocurrió con la segunda temporada, la tercera será una historia independiente de las anteriores entregas de la serie. La producción arrancará este año con previsión de estreno para 2017.

La primera temporada de la serie creada y escrita por Noah Hawley estaba situada en 2006 y su reparto contaba con nombres como los de Billy Bob Thornton o Martin Freeman. La segunda entrega, una historia con renovación del elenco y solo dos personajes en común con su predecesora, se situaba en 1979 y en su elenco estaban Kirsten Dunst, Patrick Wilson y Ted Danson.

De la tercera entrega hay poco confirmado más allá de que la protagonizará Ewan McGregor y que volverá a estar situada en un tiempo contemporáneo, posiblemente en 2010 para contar las consecuencias de los acontecimientos de la primera temporada. Sin embargo, ninguno de los personajes principales de aquella primera entrega regresarán en la tercera, como ha asegurado Hawley. "Aunque eso no quiere decir que alguna de las historias no pueda estar relacionada con personajes que ya hemos visto antes", añadió el showrunner.

Más información