_
_
_
_
_

Una oveja genera varios kilómetros de retenciones en una de las principales carreteras de Sevilla

Emergencias ha recibido más de 50 avisos en pocos minutos y el atasco ha sido uno de los mayores que se recuerdan en la capital andaluza

Una oveja genera retenciones en la SE-30 de Sevilla, este miércoles. VÍDEO: ATLASFoto: atlas

Una oveja perdida y sin rumbo se ha lanzado a cruzar la SE-30 de Sevilla, una de las principales carreteras de la capital andaluza, y ha generado varios kilómetros de retenciones este miércoles. Más de 50 conductores alertaron al 112 en apenas unos minutos, según han precisado fuentes de Emergencias. A pesar de las complicaciones, todo se resolvió sin incidentes graves.

Más información
‘Hermien’, la vaca que se dio a la fuga y se salvó del matadero
El Oceanogràfic de Valencia suelta 20 crías de tiburón pintarroja que crió desde su estado embrionario

El atasco ha sido uno de los mayores que se recuerdan en Sevilla, según precisa la agencia Atlas. El animal apareció en plena carretera, a la altura del Puente del Centenario, caminando aturdida entre los vehículos y provocando varios kilómetros de retenciones. En un vídeo, se ve a la oveja andando despacio entre carril y carril mientras los conductores se detienen e intentan esquivarla para poder avanzar. 

Esta vez no ha habido incidentes, pero una situación similar el pasado 5 de febrero dejó dos muertos, de 59 y 32 años, y una herida en otra carretera andaluza: un padre y su hijo, que conducían por la A-4 a la altura de Córdoba, fallecieron después de intentar esquivar una oveja que cruzaba por la autovía. El animal pertenecía a un hombre de 70 años que quedó en libertad con cargos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_