Una oveja genera varios kilómetros de retenciones en una de las principales carreteras de Sevilla
Emergencias ha recibido más de 50 avisos en pocos minutos y el atasco ha sido uno de los mayores que se recuerdan en la capital andaluza
Una oveja perdida y sin rumbo se ha lanzado a cruzar la SE-30 de Sevilla, una de las principales carreteras de la capital andaluza, y ha generado varios kilómetros de retenciones este miércoles. Más de 50 conductores alertaron al 112 en apenas unos minutos, según han precisado fuentes de Emergencias. A pesar de las complicaciones, todo se resolvió sin incidentes graves.
El atasco ha sido uno de los mayores que se recuerdan en Sevilla, según precisa la agencia Atlas. El animal apareció en plena carretera, a la altura del Puente del Centenario, caminando aturdida entre los vehículos y provocando varios kilómetros de retenciones. En un vídeo, se ve a la oveja andando despacio entre carril y carril mientras los conductores se detienen e intentan esquivarla para poder avanzar.
Esta vez no ha habido incidentes, pero una situación similar el pasado 5 de febrero dejó dos muertos, de 59 y 32 años, y una herida en otra carretera andaluza: un padre y su hijo, que conducían por la A-4 a la altura de Córdoba, fallecieron después de intentar esquivar una oveja que cruzaba por la autovía. El animal pertenecía a un hombre de 70 años que quedó en libertad con cargos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.