_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Por un santuario antártico

El océano Antártico es el hogar de criaturas asombrosas como pingüinos, ballenas, orcas, focas y muchas otras especies. Y, como ya sabrán, como consecuencia del calentamiento global se está derritiendo el Polo Sur, su hogar. No obstante, no es el cambio climático el único enemigo al que se enfrentan: las industrias pesqueras van ahora a la caza del krill, lo que causa un gran daño a los pingüinos, porque ese krill es su alimento, y por culpa de las industrias pesqueras es cada vez más escaso. Es decir, además de destruir su hogar, estamos acabando con su sustento. ¿Cuál es la solución a este problema? Fácil, crear un santuario antártico. ¿Cómo? Por ejemplo, Greenpeace está recogiendo firmas para proteger el océano Antártico, ¿y si les ayudamos a conseguirlo?— Sandra Piqueras Mateos. Arroyomolinos (Madrid).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_