_
_
_
_
_

Linda Morselli: “En mis planes está vestirme de novia”

La modelo y pareja de Fernando Alonso asegura que es “muy feliz” con el piloto de F-1

Linda Morselli, ayer en la tienda de Rosa Clará en Murcia.
Linda Morselli, ayer en la tienda de Rosa Clará en Murcia.gtresonline
Virginia Vadillo
Más información
“Ha sido muy fácil enamorarme de Fernando Alonso”
Linda Morselli, la mejor terapia para Fernando Alonso

Desde que la modelo Linda Morselli y el piloto Fernando Alonso hicieron pública su relación en el verano de 2016, la popularidad de la italiana ha ido creciendo en España. Pero ella asegura que su relación con el español no ha supuesto un incremento de la cantidad de trabajos que lleva a cabo en nuestro país. “Siempre he tenido muchas oportunidades de trabajo en Europa, en Italia y también en Alemania y España”, decía este jueves en una entrevista con este periódico en Murcia precisamente en un evento promocional en el que ejercía de madrina de la primera tienda de Rosa Clará en esa comunidad.

Rosa Clará y Linda Morselli, en la tienda de la firma de moda nupcial inaugurada este jueves en Murcia.
Rosa Clará y Linda Morselli, en la tienda de la firma de moda nupcial inaugurada este jueves en Murcia.gtresonline

Enfundada en un minivestido de lentejuelas y pedrería plateada, la modelo de 28 años aseguró que “entra en mis planes de vida” vestirse de novia, aunque se guardó de dar más detalles. Un escueto “somos muy felices” es su única respuesta cuando se le pregunta por Alonso, de 36 años, a quien acompaña habitualmente en sus competiciones. “Teníamos una relación de amistad desde hace tiempo”, explicó la que fuera pareja del también piloto de motos Valentino Rossi durante casi una década. Su ruptura generó gran revuelo en Italia y se produjo casi a la vez que la de Alonso con la presentadora Lara Álvarez. Solo unos meses después, Morselli y Alonso hacían público su amor en las redes sociales. “Tenemos que viajar mucho, pero disfrutamos de nuestro tiempo libre y de nuestra relación, intentamos aprovechar al máximo el tiempo que pasamos juntos”, aseguraba este jueves en Murcia.

Linda Morselli e Fernando Alonso en el Gran Premio GP de Italia, el pasado septiembre.
Linda Morselli e Fernando Alonso en el Gran Premio GP de Italia, el pasado septiembre.cordon press

Ese constante ir y venir, dice, es lo más duro de esta profesión que la mantiene gran parte del tiempo apartada de sus familiares y amigos. Algo que le debe de merece la pena pues asegura “amar” su trabajo. Y no solo el que desarrolla como modelo: en 2018 ejercerá también como diseñadora para una firma de moda.

En cuanto a las recientes acusaciones de acoso en la industria de la moda, Morselli cuenta que ha seguido el tema de cerca, sin embargo, explica que nunca ha tenido que enfrentarse a este tipo de situaciones: “No podría decir si estos casos existen o no en el mundo de la moda, porque yo no los he sufrido en primera persona”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Virginia Vadillo
Es la corresponsal de EL PAÍS en la Región de Murcia, donde escribe sobre la actualidad política, social y medioambiental desde 2017. También trabaja con la Agencia EFE en esa comunidad autónoma. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo de Agencias por la Universidad Rey Juan Carlos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_