Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Linda Morselli, la mejor terapia para Fernando Alonso

La novia del piloto le acompaña durante los entrenamientos en Montmeló

Fernando Alonso y Linda Morselli. Ampliar foto
Fernando Alonso y Linda Morselli.

Fernando Alonso está en España entrenándose en el circuito de Montmeló con su nuevo coche McLaren que no hace nada más que dar problemas en su motor Honda. En estos días de tensión está acompañado de su nueva novia, la italiana Linda Morselli, que se ha convertido en su mejor terapia. Alonso se declara un hombre feliz a pesar de todo. "Cuando la vida te da mil razones para sonreír", dice en un post en el que aparece con la modelo.

Tras romper su relación el pasado mes de marzo con la presentadora de Telecinco Lara Álvarez, el piloto de fórmula 1 inició una relación con  Morselli, quien fue pareja durante varios años del campeón de motociclismo Valentino Rossi.

Linda Morselli, la semana pasada, en el circuito de Montmeló. ampliar foto
Linda Morselli, la semana pasada, en el circuito de Montmeló. REUTERS

Hasta el mes de julio la pareja no oficializó su relación aunque hacía semanas que la relación era un secreto a voces en el circuito de fórmula 1 ya que la modelo había sido vista con Alonso en varios premios y luciendo una acreditación del equipo del español.

Desde entonces es habitual que el piloto viaje acompañado por el circuito internacional con Morselli, que ha abandonado su trabajo de modelo para seguirle algo a lo que se negó la presentadora Lara Álvarez y fue una de las causas de que la relación concluyera.

Ella. _____________________________________ @lalindaa 👫. #14o15feb ❤

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

La pareja no posa junta en actos sociales pero no esconde su relación y es habitual que se intercambien mensajes a través de las redes sociales como ocurrió el día de San Valentín.