Fernando Alonso y Lara Álvarez borran de las redes su relación

Tras los rumores de boda de hace un mes, ahora el piloto y la periodista se enfrentan a los comentarios de su posible separación

Hace un mes la revista Diez Minutos aseguraba que Fernando Alonso y Lara Álvarez se iban a casar antes de acabar el año. Los protagonistas de la noticia no la confirmaron, aunque su entorno sí se apresuró a contar que su relación "iba en serio". Ahora se anuncia que la pareja ha roto tras año y medio de relación. El piloto está inmerso en la temporada de fórmula 1 y ella prepara una nueva edición del reality show Supervivientes, por lo que estará varios meses alejada de España. El año pasado Alonso aprovechó un alto en los grandes premios para acercarse Honduras y visitar a su novia. Esta vez parece que no habrá viaje.

Este lunes se ha podido ver a Lara Álvarez llegando un gimnasio de Majadahonda en Madrid con una amiga. Lo ha hecho en ropa deportiva y sin el anillo que le regaló. No ha hecho declaraciones. Horas después Alonso publica un mensaje enigmático que decía: "Podría incluso entender las ganas de generar noticias...pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se de contrasten..". Todo ello con un emoticono a modo de guiño.

Ante el silencio decretado por la pareja lo único cierto es que las fotos de ambos que habían publicado en sus redes sociales han desaparecido, las han borrado. Aunque sí se siguen todavía. En el Instagram de Lara Álvarez -con 220.000 seguidores- hoy solo se ven fotos suyas o de su familia, en especial de su único hermano. No hay rastro de las fotos en las que aparecía posando junto a Fernando Alonso o se veían sus manos entrelazadas. En la cuenta de él -con 375.000 seguidores-, noticias que tiene que ver con la fórmula-1 y los viajes que le llevan de un lado a otro. Aunque en el Twitter del piloto, de 34 años, todavía hay menciones a la presentadora, de 29 años.

En el primer viaje de la periodista a Honduras señaló que la distancia no era ningún problema. “Cuando dos personas se quieren y son felices, la distancia no importa. Nos toca separarnos, pero me han ofrecido un programa de prime time que van a ver millones de personas, con un equipo del que me hablan maravillas, cogiendo el testigo de una profesional increíble como Raquel Sánchez-Silva… ¿Cómo iba a rechazarlo?”. Pero ahora hay quien se anima a asegurar que el problema ha sido la distancia.

Las últimas fotos de la pareja son de primeros de febrero y fueron tomadas en España en la nieve tras regresar de pasar una larga temporada en Dubái, donde Alonso ha establecido su residencia.

Más información