“Ha sido muy fácil enamorarme de Fernando Alonso”

Linda Morselli habla de su relación con el piloto español de fórmula 1

Linda Morselli, ayer en Madrid.
Linda Morselli, ayer en Madrid.Juan Naharro Gimenez (WireImage)
Más información
Fernando Alonso sale con la ex de Valentino Rossi
Linda Morselli, la mejor terapia para Fernando Alonso
Fernando Alonso confirma su relación con Linda Morselli

Linda Morselli y Fernando Alonso ya llevan algo más de un año juntos y en este tiempo han consolidado su relación que nació con discreción pero que ya ni esconden. La modelo italiana ha estado en España para cumplir con un compromiso de trabajo y ha hablado por primera vez de su novio. “Soy muy feliz con Fernando, es una persona maravillosa, ha sido muy fácil enamorarme de él” comentó. Su relación salió a la luz en el verano de 2016. Él acababa de romper con la presentadora Lara Álvarez y ella con el piloto de motos Valentino Rossi.

La modelo asegura que entre sus planes está casarse y tener hijos. “Actualmente estoy volcada en mis proyectos, no es algo para que sea ahora” respondió. “Soy muy feliz con Fernando. Seguramente en mi futuro me veo con hijos. Necesito saber cuál es el momento adecuado”

Fernando Alonso y Linda Morselli.
Fernando Alonso y Linda Morselli.

La ruptura de Linda Morselli con Rossi ha dado tanto que hablar en Italia como en España la de Fernando Alonso con Lara Álvarez. Según La Gazzetta dello Sport, los motivos de la separación están relacionados con la negativa de Rossi de casarse y tener hijos.

Hace un mes Linda Morselli apareció en un acto público con Fernando Alonso pero en esta ocasión vino sola. "Amo mucho España. Es mi segundo país, mi segunda casa. Me gusta todo desde la gastronomía, el clima... contó en la presentación del nuevo modelo de coche Volkswagen. Pese a que acompaña a Fernando Alonso en el circuito no ha abandona del todo su profesión de modelo aunque espacia sus compromisos. "La fórmula 1 es la profesión de mi actual novio, respeto la profesión, me encanta ese deporte”.

En más de una ocasión Fernando Alonso ha hablado de lo difícil que le resulta mantener una relación de pareja por las obligaciones profesionales que tiene que le lleva a tener que está viajando constantemente. "Tienes que tener mucha mano izquierda. Por ejemplo, te vas a Australia a una carrera, tienes días libres y te puede acompañar tu pareja. Los jueves, viernes, sábado y domingo de carrera la ocupación y dedicación es total, y el aburrimiento por la otra parte también es total. Luego llegas a casa y tiene seis días hasta el próximo viaje...", ha contado.

El piloto estuvo casado con la cantante Raquel del Rosario, un matrimonio que duró cinco años. Él piensa que volverá a intentarlo. "Soy una persona de valores quizá tradicionales. De momento mi primera prueba no fue bien, pero mi gran ilusión es tener una familia, aunque soy consciente de que ahora mismo no la disfrutaría", confiesa.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS