_
_
_
_
_

Fernando Alonso sale con la ex de Valentino Rossi

Unas fotos en una playa italiana confirman la relación del piloto con la modelo Linda Morselli, un rumor a voces en el circuito desde hace semanas

Linda Morselli y Fernando Alonso.

Fernando Alonso tiene nueva novia. Tras romper su relación el pasado mes de marzo con la presentadora de Telecinco Lara Álvarez, el piloto de fórmula 1 ha iniciado una relación con Linda Morselli, quien ha sido novia durante varios años del campeón de motociclismo Valentino Rossi. Que la relación existía era un secreto a voces en el circuito de fórmula 1 ya que la modelo había sido vista con Alonso en varios premios y luciendo una acreditación del equipo del español, pero hasta ahora no había sido obtenida ninguna foto de ambos. El reportaje de la nueva pareja lo publica en exclusiva la revista ¡Hola!

La ruptura de Linda Morselli con Rossi ha dado tanto que hablar en Italia como en España la de Fernando Alonso con Lara Álvarez. Según La Gazzetta dello Sport, los motivos de la separación están relacionados con la negativa de Rossi de casarse y tener hijos.

Tras romper su noviazgo de casi dos años con Fernando Alonso, la presentadora se marchó a Honduras para presentar por segundo año consecutivo el reality de Telecinco Supervivientes. Álvarez, lejos de aparecer afectada por la ruptura con el piloto español, se muestra feliz por la aventura y por el éxito que está teniendo con su programa, que está alcanzando una excelentes cuotas de audiencia. La presentadora se ha convertido en una de las estrellas de Mediaset y en una de las mejor pagadas. Muchos ven en ella a la nueva Sara Carbonero, ya que su presencia también se cotiza al alza. Por su presencia en actos publicitarios ha elevado su caché hasta los 25.000 euros, cifra superior a la que cobra Carbonero, según fuentes del sector.

Lara Álvarez, que también fue novia del futbolista Sergio Ramos, ha trabajado en varios programas de televisión como Espejo Público, Jugones y Buenafuente. Ahora se la relaciona con el empresario gallego Román Mosteiro, socio y director general del Grupo Silk, propiedad de Cipri Quintas. Pero ella no acostumbre a hablar de su vida. Durante su relación con Alonso, Álvarez no lo hizo, pero antes de irse a Supervivientes lanzó un mensaje: "Creo en el amor verdadero, en el amor de película, porque mis padres lo tienen y lo veo cada día".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_