_
_
_
_

Paula Echevarría y David Bustamante se envían indirectas en las redes sociales

La actriz y el cantante se despiden de un año difícil debido a su mediática separación

David Bustamante y Paula Echevarría.
David Bustamante y Paula Echevarría.Cordon Press

Paula Echevarría y David Bustamante se despidieron del que probablemente haya sido su año más escandaloso. Y si a lo largo de 2017 ambos usaron sus redes sociales para enviarse indirectas no iban a terminar el año de forma distinta. Parece que el culebrón Echevarría-Bustamante está muy cerca de su fin, lo que se traduce en que cada vez quedan menos probabilidades de que la expareja se reconcilié.

Más información
David Bustamante deja de seguir en Instagram a Paula Echevarría
Paula Echevarría: “He escuchado muchas mentiras. Eso sí que quema”
Paula Echevarría: “David y yo no tenemos nada claro, qué queréis que digamos”

La actriz, de 40 años, compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram un vídeo en el que recopila una serie de imágenes con los momentos más felices de 2017, empezando por una foto de ella junto a su hija Daniella en la playa. También se deja ver de vacaciones con sus inseparables amigas, su madre, en el set de rodaje o en alguna publicidad. La publicación tiene más 493.000 reproducciones y reza el siguiente mensaje: “Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... Si, también ha habido lágrimas pero como siempre digo "lo que no nos mata nos hace más fuertes" ... así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!! #Paz #Amor #FelizAñoNuevo #Bienvenido2018 #TeEstabaEsperando #365PaginasParaLlenarDeCosasBuenas”.

Por otro lado, el cantante de 35 años decidió colgar un selfie con la mirada perdida. "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! FELIZ 2018!!!!”, escribió el cántabro.

Desde abril que se hizo pública su separación ninguno de los dos se ha pronunciado claramente de los motivos de su alejamiento ni han entrado en detalles sobre el proceso de divorcio. Lo cierto es que en todos estos meses con sus indirectas y mensajes, casi cifrados, lo único que han provocado es que se especule sobre su futuro. En un principio dejaron abierta la puerta para una posible reconciliación. Intentaron demostrar que tenían una relación cordial, pero con el tiempo la relación de la expareja se comenzó a volver más tensa. Tanto así que el cantante dejó de seguir en Instagram a la que fuera su esposa por 10 años y las revistas del corazón aseguran que durante una actividad navideña de su hija en el colegio ambos no se dirigieron la palabra y se sentaron cada uno en una esquina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_