La factura del agua
Intrigado por el importe de la factura trimestral del agua, que siempre ronda en torno a los 45 euros con independencia de que durante ese periodo haya habitado la vivienda o haya estado cerrada, me decidí a consultar a la compañía.
Allí me informaron que por el consumo abono en realidad poco más de un euro, mientras que 43 euros corresponden a los gastos fijos del contrato. Es más, la empleada me aclaró que si en lugar de consumir dos metros cúbicos abriera el grifo hasta los doce, abonaría prácticamente la misma cantidad de dinero. Vamos, que poco menos que me invitó a que monte un servicio de duchas en casa, gratis total.
Curioso modo de incitar al ahorro en una ciudad donde la sequía empieza a causar terror.— Antonio Sempere Bernal. Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.