Esclavitud en Libia
Es difícil de creer, pero en pleno siglo XXI, jóvenes africanos que emigran en busca de una mejor vida en Europa son sometidos a la esclavitud en Libia, a las puertas de alcanzar su objetivo. Esta situación no es nueva. ¿Cómo hemos podido tolerar estos abusos? Hay asociaciones que llevan luchando años contra esto, pero realmente se ha prestado atención a esta situación cuando ha tenido eco mediático, personajes reconocidos se han unido a la protesta y varios testimonios de personas implicadas han salido a la luz. Parece mentira que los mandatarios, en esta sociedad actual, solo intenten tomar medidas ante la influencia mediática.— Ana Hervella Jiménez. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.