_
_
_
_

Una cena carcelaria

Nariman El-Mofty

IR A UN restaurante y acabar sentado en una silla eléctrica antes de que le sirvan el primer plato. Esta es la apuesta culinaria de Food Crime, un local temático de Mansoura, una ciudad a unos 110 kilómetros al norte de El Cairo. Su dueño, Waleed Naeem, se propuso romper con lo convencional, pero ha dejado claro que su negocio no tiene ninguna connotación política. Seis años después de la revolución de Tahrir, y tras cuatro del golpe militar que derrocó al islamista Mohamed Morsi, el régimen del presidente Abdelfatá al Sisi ha instaurado la represión y la censura en el país árabe más poblado del mundo. Decenas de miles de egipcios están entre rejas. Ahora, en el local de Naeem, los ciudadanos en libertad pueden experimentar lo que es estar encerrado. Aunque sea durante la cena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_