Charles y Ray Eames, placeres muy serios
El Museo Vitra, en Alemania, celebra la creatividad de los diseños de los Eames.
“TÓMATE LOS PLACERES en serio”. La recomendación del matrimonio de diseñadores Charles y Ray Eames acompaña a los juegos que crearon para niños. Su propia casa al norte de Santa Mónica, levantada en apenas 10 días, todavía hoy, con casi 70 años, habla de futuro. Y sus sillas de madera contrachapada continúan acompañando nuestra vida cotidiana. La empresa Vitra, que conserva el legado de su estudio, conmemora el 110º aniversario del nacimiento de Charles con la mayor exposición sobre su obra, Celebrando a los Eames, en su museo de Weil am Rhein (Alemania). La muestra explica el poder del diseño y cómo a los Eames les cambió la forma de vivir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.