_
_
_
_
3.500 Millones
Coordinado por Gonzalo Fanjul y Patricia Páez

No podemos ser tan diferentes

Seas quien seas, hayas nacido donde hayas nacido, sientes igual que yo

Marcha por la igualdad en Washington.
Marcha por la igualdad en Washington.Karla Cote

Seas quien seas. Hayas nacido donde hayas nacido. No podemos ser tan diferentes. No me lo creo. No puede ser. ¿Tú no te llenas cuando el cielo está bonito? ¿Tú no te estremeces con una caricia sincera? ¿Tú no te rompes un poco cuando pierdes a un ser querido?

¿Tú qué buscas? Yo busco amor. Y busco paz, dentro y fuera. Busco inspiración. Busco amistad. Necesito a mi familia y busco su apoyo cuando no puedo más, o cuando estoy cansada, o cuando estoy feliz. Busco realizarme a través de mi trabajo. Busco seguridad aunque sé que no existe. Busco sentirme útil. Busco sentirme libre y serlo.

¿A ti qué te hace llorar? Yo lloro con las noticias cuando hablan de gente que muere, de niños que no tienen las oportunidades que merecen o de pueblos que se pegan hasta llegar a la guerra. Yo lloro con la música cuando me recuerda lo bello y lo terrible de la humanidad. Ahora estoy llorando oyendo a Benjamin Clementine. ¿Lo has oído alguna vez? Yo lloro cuando algo me parece muy injusto. Lloro cuando me tratan mal. También lloro con las películas de amor si son bonitas, con los libros que hablan de sentimientos de personas y con los documentales.

¿Qué te emociona? La inmensidad de un paisaje. La belleza de gente tranquila junta y en paz. La imagen de unos niños jugando. El mar. El viento en mi cara. Una montaña. La vista desde una montaña.

En serio, no podemos ser tan diferentes. Seas quien seas. Hayas nacido donde hayas nacido. No podemos ser tan diferentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_