Se vacía la hucha
El Gobierno ya se ha gastado más del 80% del dinero de la hucha de las pensiones, desde el año 2012. A duras penas quedan fondos para hacer frente a la paga de las pensiones de diciembre. Un hecho preocupante, teniendo en cuenta el aumento de los pensionistas en nuestra sociedad y la disminución de la natalidad. Eso significa que cada vez se irán reduciendo más las pensiones, hasta el punto en que dejarán de existir por falta de fondos. Me pregunto cuál será el futuro de las generaciones más jóvenes. O dicho de otra forma: ¿tendremos futuro?— Anaïs Aparicio Maya. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.