¿Estamos seguros en las calles?
Un coche bomba explota en Viladecans por un ajuste de cuentas entre delincuentes y mafiosos de la prostitución. Parece sacado de una película de acción, pero se trata de la pura realidad. ¿En qué mundo vivimos? Nunca hubiera imaginado que tan cerca de mi casa se pudiera producir este tipo de acontecimientos. De hecho, me cuesta creer que haya personas que estén involucradas en semejantes temas. Y yo me pregunto: si vivimos rodeados de delincuentes y mafiosos ocultos, ¿realmente estamos seguros en las calles?— Carla Ivern. Gavà (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.