No saldrá gratis
Si todavía faltaba algo que señalara al expresidente catalán Puigdemont como uno de los personajes que ha hecho de la mentira, la calumnia y la mezquindad su pobre leitmotiv personal, se supera a sí mismo con una de sus últimas declaraciones. A la espera de responder de su fuga ante la justicia española por los graves delitos de sedición, rebelión y malversación de fondos públicos, ahora dice en relación al atentado yihadista de Las Ramblas de Barcelona que “no sabemos si la deslealtad del CNI ha impedido evitar muertos”. Acusar tan vilmente a los servicios secretos españoles no le puede salir gratis a este sujeto, que, con su ultranacionalismo excluyente y etnicista, ha enfrentado a la sociedad catalana entre sí y con el resto de España, además de causar perjuicios económicos, sociales y de imagen difíciles de recuperar. Puigdemont sigue aumentado su grado de enajenación hasta límites insospechados.— David García. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.