_
_
_
_

Y de compañera de viaje... una araña gigante

Una mujer australiana conduce 20 minutos con un ejemplar enorme en el techo de su vehículo

La araña gigante, en el techo del coche.
La araña gigante, en el techo del coche.
Más información
Señora araña
El monstruo que acecha en la piscina
Una araña gigante arrastra a un ratón por un frigorífico

Una mujer regresaba a casa, conduciendo sola en su coche de noche y por la autopista, cuando percibió que había alguien más con ella: una enorme araña peluda a unos centímetros por encima de su cabeza. Cosas que pasan en Australia. Según cuenta Yahoo, lejos de intentar matarla o de aparcar el coche y huir, la mujer, Bianca Merrick, grabó a la araña, se grabó a sí misma —"¿pero qué demonios es esto?", se le escucha decir en el vídeo— y siguió conduciendo 20 minutos más hasta llegar a su casa. Cuando aparcó el vehículo, tampoco intentó deshacerse de ella. Al día siguiente, armada con insecticida y escoba, fue a por ella. Pero ya no estaba. 

Life and death begins at 61km/h #spidersensesactivated #nope #ghostridethewhip #rideanddie 📹 @biancamerrick

Gepostet von Brown Cardigan am Freitag, 17. November 2017

Anticipándose a los incrédulos, Merrick, que vive cerca de Coffs Harbour, en la costa norte de Nueva Gales del Sur, comenta a la web que, "desafortunadamente, la araña es real". "Vivo en el monte así que [las arañas no son] muy raras, pero habitualmente están en el exterior del automóvil y no en el interior", añade.

"Estaba de camino a casa del trabajo cuando levanté la vista y lo vi mirándome", rememora la mujer. "Pensé en detenerme pero no sabía cómo sacarla del coche, así que decidí que la mejor opción era seguir conduciendo y fingir que no estaba allí durante los 20 minutos más largos de mi vida", continúa su relato.

Al llegar a casa, salió lentamente del automóvil, cerró la puerta y se fue a dormir. "Revisé el automóvil pero no encontré ninguna araña", concluye. La mujer colgó el vídeo en su cuenta de Facebook el 17 de noviembre, donde tiene más de medio millón de reproducciones. "La vida y la muerte comienzan a 61km/h", comentó en el post.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_