Alessandra Ambrosio se despide de Victoria’s Secret en Instagram
“No puedo describir lo agradecida que estoy de haber trabajado para esta increíble marca. Anoche fue muy emotivo despedirme de mis ‘ángeles’ hermanas”, ha escrito la modelo brasileña en su red social
El desfile de Victoria’s Secret celebrado este lunes en Shanghái ha sido el último para la supermodelo Alessandra Ambrosio, que anunciaba su marcha de la firma de lencería nada más bajar de la pasarela. La brasileña de 36 años ha querido despedirse personalmente de la que ha sido su casa durante 17 años con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde acumula 8,8 millones de seguidores. “No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria's Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria's Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, ha dicho.
“Anoche fue muy emotivo despedirme de mis ángeles hermanas, pero hicimos el espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria's Secret! ¡Siempre os estaré animando! Os amo por siempre”, ha escrito hace menos de una hora la top que ha desfilado ininterrumpidamente para la firma de lencería desde el año 2000 y se ganó las tan esperadas alas solo cuatro años después de sus inicios. Ambrosio era, junto a su compañera la también brasileña Adriana Lima, el ángel más veterano.
En 2016, Ambrosio fue nombrada la decimotercera modelo mejor pagada por la lista Forbes y en la actualidad compaginaba ser ángel de Victoria's Secret con campañas para marcas como Omega o Cîroc, portadas de revistas masculinas y femeninas mainstream o nicho (de GQ a Narcisse) y desfiles escogidos. “Cuando empecé me recorría todas las semanas de la moda y hacía un show detrás de otro. Acababa agotada, pero es lo que toca cuando eres joven, y mereció la pena. Ahora lo vivo de otra manera. Aún lo disfruto, pero en pequeñas dosis”, contaba la brasileña en una entrevista a EL PAÍS en septiembre.
La modelo quiere dedicarse ahora a sus dos hijos que tiene en común con su pareja, el empresario brasileño Jamie Mazur, con quien sale desde 2008 y de cuya relación nacieron Anja, de 9 años –que viajó a Shanghái para apoyar a su madre en su último show– y Noah, de 5. Además, sigue con su exitosa línea de trajes de baño "Ale by Alessandra" y no descarta seguir formándose en su carrera como actriz. Actualmente protagoniza Daddy's Home 2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.