Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, embajadoras de Río 2016

Las modelos serán corresponsales de la NBC durante los Juegos

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio
Adriana Lima y, a la derecha, Alessandra Ambrosio en el desfile de Victoria's Secret de 2014.

Entre los muchos motivos por los que Brasil es reconocido en el mundo, están sus exitosas modelos. Si hace unos días se dio a conocer que la ex top model Gisele Bündchen va a tener un papel protagonista durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, otros dos de los rostros brasileños más famosos también van a tener una aparición destacada durante la competición deportiva que va a atraer millones de países al país sudamericano. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio han firmado un acuerdo con la NBC para convertirse en corresponsales de la cadena durante los Juegos y hablar de la cultural brasileña.

Couldn't resist taking a selfie with this handsome guy @derekblasberg after talking Olympics in Rio with @cnnstyle #CNNStyle 😜😜

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

“Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre por nuestras venas! Nos sentimos muy honrados de tener este evento gigantesco en nuestro país”, ha dicho a la revista People Lima, nacida en Salvador de Bahía hace 35 años. “De este modo el mundo entero va a tener la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca”. Las dos ángeles de Victoria’s Secret, que en el mediático desfile de la firma de lencería lucieron las prendas más caras, participarán en el programa nocturno capitaneado por Ryan Seacrest.

Metidas de lleno en las primeras grabaciones a poco más de dos semanas para la inauguración de los Juegos, Alessandra Ambrosio ya se ha entrevistado con algunos de sus atletas favoritos, como el nadador estadounidense Ryan Lochte o la jugadora de vóley Kerri Walsh. “Sin duda voy a seguir a Kerry mientras pelea por su cuarta medalla olímpica”, ha dicho la modelo nacida en Erechim en 1981. “Y por supuesto al jugador de fútbol brasileño Neymar, porque él es un buen amigo”. Junto al jugador del Barcelona Ambrosio ha protagonizado incluso una campaña de publicidad.

Paz 🇧🇷 @alessandraambrosio @replay

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

“Adriana y Alessandra son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones que tengan lugar al margen de la competición”, ha asegurado Jim Bell, productor ejecutivo de NBC Olympics. Alessandra Ambrosio ya apareció en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres en 2012 representando la ciudad de Río de Janeiro, que cogía el testigo de la capital británica. Y Adriana Lima es la única persona que ha conseguido protagonizar dos anuncios diferentes en un mismo descanso de una final de la Super Bowl, anuncios que son vistos por millones de espectadores.

Alessandra Ambrosio, representando la ciudad de Río de Janeiro en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.
Alessandra Ambrosio, representando la ciudad de Río de Janeiro en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Más información