Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lamar Odom se desploma en una discoteca tras horas bebiendo alcohol

El ex de Klhoé Kardashian sufre un colapso en la zona vip de un club de Los Ángeles

Lamar Odom Ampliar foto
El exjugador de la NBA Lamar Odom, el pasado 26 de julio en Beverly Hills. WireImage
Los Angeles / Madrid

El exjugador de baloncesto Lamar Odom sufrió en la madrugada del domingo un colapso en una discoteca de Los Ángeles, donde llevaba toda la noche bebiendo, según han informado el portal especializado en famosos TMZ.  Esta publicación dispone de un vídeo en el que puede verse cómo el exmarido de Klhoé Kardashian y ex de los Laker se desploma en un reservado del club Bootsy Bellows, en Sunset Strip, y es atendido por el personal de discoteca hasta que recobra el sentido. Odom ha confesado recientemente sus problemas con el alcohol, la cocaína y los estimulantes sexuales.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la mañana del domingo en la zona VIP del club nocturno de Los Ángeles, donde la antigua estrella de la NBA llevaba horas tomando alcohol, según los testigos que cita TMZ. Lamar Odom se levantó del lugar en el que estaba sentado e inmediatamente se desplomó. Los guardias de seguridad corrieron a su lado y, durante la grabación, se escucha cómo uno de ellos pregunta al ex de Klhoé Kardashian (con quien estuvo casado de 2009 a 2015): "¿Estás bien tío?". 

El antiguo deportista (de 2,08 metros de altura) logra reponerse con ayuda de las personas que lo atienden. Varios testigos aseguran que antes de entrar en la discoteca fue visto salir de una licorería con una bolsa de plástico negro. Un portavoz de Lamar Odom ha asegurado que el colapso no se debió a la alta ingesta de alcohol, sino a que estaba severamente deshidratado tras un fuerte entrenamiento

Lamar tiene un largo historial de problemas con las sustancias tóxicas. Hace dos años sufrió una sobredosis tras una borrachera en un burdel de Las Vegas que casi le cuesta la vida. Estuvo sometido a un tratamiento de desintoxicación, pero a finales del año pasado volvió a beber.

El exjugador ya contó que empezó a consumir cocaína a los 24 años, durante unas vacaciones en Miami. Las drogas se convirtieron en su vía de escape tras la pérdida que sentía después de la muerte de su madre de cáncer de colon cuando él tenía 12 años, la muerte de su abuela poco más de una década después y la muerte de su hijo de seis meses, Jayden, por el síndrome de muerte súbita infantil hace 10 años. 

Más información