Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lamar Odom y Khloe Kardashian cancelan su divorcio

El baloncestista, ingresado tras haber sido hallado inconsciente en un burdel, y la estrella de 'realities' anuncian su reconciliación

Lamar Odom y Khloe Kardashian
Lamar Odom y Khloe Kardashian. REUTERS

La estrella de realities Khloe Kardashian ha anunciado que su esposo Lamar Odom, del que había estado separada desde 2013, se está recuperando "milagrosamente" tras haber sido hallado inconsciente en un burdel de Los Ángeles la semana pasada. Kardashian también anunció a través de uno de sus abogados que retiraría la demanda de divorcio de su todavía esposo, con el que ha estado desde que fue ingresado. 

La pareja había firmado ya los papeles de divorcio pero aún estaba pendiente que el proceso fuera aprobado por un juez. 

Kardashian, de 31 años, y Odom, de 35, se habían separado en 2013 después de que los excesos del deportista, que alcanzó las mayores cúspides de la NBA con los Lakers, se convirtieran en un serio problema en su matrimonio. 

La pareja había firmado ya los papeles de divorcio pero aún estaba pendiente que fuera aprobado por un juez

Odom, originario de Queens (Nueva York), quedó huérfano a muy temprana edad debido a las muertes de su padre, adicto a la heroína, y su madre, que murió de cáncer. Uno de sus hijos, concebido con su anterior pareja, falleció a los seis meses víctima del síndrome de muerte de cuna. 

El pronóstico del deportista no era optimista e incluso los médicos creen que la sobredosis de alcohol, drogas y un suplemento definido como un "viagra herbal" pudieron haberle causado daños renales y hepáticos permanentes. 

En el mejor de los escenarios, el deportista pasará meses en rehabilitación y, quizá, necesite un transplante de hígado en el futuro. 

Más información