El sistema educativo
El sistema educativo español produce un desequilibrio de horarios tanto en profesores como en alumnos y padres, siendo de una extensión horaria basada en los obreros que en el siglo XIX trabajaban casi de sol a sol. Parecerá una exageración a todos aquellos que no lo vivan desde una primera posición o situación de niños. Este horario, además, impide que los niños puedan jugar y divertirse, ya que el poco tiempo que tienen es para seguir estudiando. ¿De verdad queremos fomentar la educación a base de machacar y generar cansancio en nuestros jóvenes estudiantes?— Lorena Alonso Miranda. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.