Oscuridad en Hollywood
Ya son 47 las mujeres que acusan a Harvey Weinstein de abuso. El poderoso productor fue expulsado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood el pasado domingo. La industria cinematográfica parece despertar de la indiferencia hacia este tipo de escándalos. Acontecimientos como estos demuestran una vez más que en muchas ocasiones aquellos que brillan están rodeados de oscuridad. Nadie debería ser obligado a hacer nada que no quiera. El abuso sexual no es solo un delito legal, sino también moral que debería ser condenado sin excusa. Me alegra que al menos Weinstein sufra parte de lo que hizo sufrir a muchas personas. Pero también me entristece que sea necesario que Angelina Jolie o Jane Fonda hablen de ello para merecer espacio mediático.— Laura Casado Cisa. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.