El fuego y la flema
ES IMPOSIBLE contemplar esta impactante imagen sin caer en la incredulidad: tres golfistas que continúan su partido impertérritos mientras las llamas devoran el bosque aledaño. Tomada en Oregón, EE UU, la instantánea es verídica. Kristi McCluer, la fotógrafa aficionada que capturó el momento, vio propagarse el incendio mientras practicaba paracaidismo. Tres días después, se acercó lo más que pudo, hasta un campo de golf donde, para su sorpresa, vio aparecer a los jugadores. En contra de lo que parece, “no corríamos peligro”, ha explicado. El fuego estaba a más de 1,5 kilómetros, al otro lado de un río. Y los golfistas, aclara, estaban tan preocupados como ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.