_
_
_
_
_

Balmain diseñará para Victoria’s Secret en su desfile más mediático

Por primera vez, la marca de lencería colabora con una firma de lujo

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, y la modelo de Victoria's Secret Sara Sampaio.
Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, y la modelo de Victoria's Secret Sara Sampaio.Instagram
Más información
Así se preparan las modelos para el desfile de Victoria’s Secret
Blanca Padilla volverá a desfilar para Victoria’s Secret
‘Ángeles’, entre luces y sombras

Victoria’s Secret y la exclusiva firma parisina Balmain se van a unir en una colaboración que ya está generando titulares in tener más detalles que el simple anuncio. La colección verá la luz en el desfile más mediático del mundo, que este año se celebra el 28 de noviembre en Shanghái. Con un collage de nueve fotos en blanco y negro donde se puede leer Balmain loves VS, la propia marca de lencería anunciaba la noticia en su cuenta de Instagram este jueves.

El director creativo de la histórica casa de lujo, Olivier Rousteing, también ha mostrado su felicidad con la fusión con Victoria’s Secret en sus redes sociales y ha publicado una imagen junto a la modelo Sara Sampaio, uno de los ángeles más queridos de la firma. Él es, de hecho, amigo de varios de los ángeles, como demostró en su último desfile en País, en el que subió a la pasarela a Alessandra Ambrosio.

El combo que ha realizado Victoria's Secret para anunciar su colaboración con Balmain.
El combo que ha realizado Victoria's Secret para anunciar su colaboración con Balmain.INSTAGRAM

Es la primera vez que Victoria’s Secret se une a una marca de lujo para crear una colección exclusiva bajo el nombre de VSxBALMAIN, que saldrá a la venta el 29 de noviembre, un día después del Victoria’s Secret Fashion Show 2017. Una línea en la que si hay algo probable es que una de sus propuestas sean corsés (por descontado queda la sensualidad que invadirá todas las prendas).

Según se va acercando la fecha del que es el evento de moda más seguido en el mundo, la firma lencería es la encargada de anunciar poco a poco todas las novedades que habrá este año. A la fecha y lugar elegido y las modelos seleccionadas —entre las que se encuentra la española Blanca Padilla, que repite sobre la pasarela— se añade ahora esta nueva colaboración con Balmain. Aún falta por confirmar qué artista será el encargado de poner la nota musical en un evento donde el show va ganando el terreno a la moda cada vez más y donde las sorpresas siempre están aseguradas.

Para Balmain, fundada en 1945, es la segunda colaboración del año con la que intenta que su visión sobre la moda no sea solo asequible para unos pocos afortunados. En septiembre, la firma lanzó su primera colaboración con L'Oréal en una línea de maquillajes, y ahora se va a unir con una firma de lencería que tiene 1.600 tiendas en el mundo. Rousteing, "orgulloso" de su nuevo proyecto, sigue así con la tendencia que inició tras lanzar en 2015 una colección con H&M.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_