Esto es lo que pasa cuando Schwarzenegger aparece en tu gimnasio
El actor se presentó por sorpresa en el 1RM Elite Personal Studio de Leeds (Inglaterra) y sí: pronunció "¡Volveré!" cuando se iba
Ser un famoso actor de películas de acción es una cosa. Pero ser un héroe de acción, exgobernador de California, azote de Donald Trump desde las filas de su propia ideología, el austríaco más famoso de la historia y perdurable icono que ha sido fotografiado por Andy Warhol es otra muy diferente. Arnold Schwarzenegger es todo eso y ayer decidió presentarse en un gimnasio de Leeds, ciudad de 700.000 habitantes del norte de Inglaterra.
El actor estaba en la ciudad para una cena organizada en su honor donde periodistas y seguidores tuvieron oportunidad de hacerle preguntas y (previo pago de su entrada VIP) hacerse fotos con él. Pero los que no pagaron nada para hacerse un selfi parecido fueron los asistentes al gimnasio Elite Personal Studio de la ciudad, donde el actor apareció a la mañana siguiente del evento.
Según contaron los presentes a medios como el Daily Mail o The Sun, el actor estuvo haciendo ejercicios de pesas durante una hora. Mientras duró su visita también se hizo una foto con el dueño del gimnasio (el campeón de levantamiento de pesas y entrenador personal Ricky Moore) y una foto de grupo con los que en ese momento hacían sus ejercicios, que no se esperaban que esa mañana de jueves iban a conocer a una leyenda.
"Un amigo de un amigo suyo me llamó y me preguntó si Schwarzenegger podría usar mi gimnasio", explicó Moore a la edición digital del tabloide The Sun. "Quería un lugar donde pudiese hacer sus ejercicios sin causar revuelo. Fue un honor absoluto tenerlo con nosotros. Llegó con su equipo de seguridad y fue un tío realmente amable. Para tener setenta años está muy en forma".
El actor está a punto de iniciar el rodaje de una nueva entrega de Terminator, en la que James Cameron volverá a la saga (no en labores de dirección) y la heroína de las dos primeras entregas Sarah Connor (interpretada por Linda Hamilton) también aparecerá de nuevo en la trama. Y como si se tratase de un ensayo para meterse por sexta vez en el personaje, el actor pronunció una de sus más célebres frases de la película cuando abandonaba el local: "Volveré". Eso es ser una estrella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.