_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas para comprar un patinete eléctrico y otras alternativas al coche y a la moto

Durante la Semana Europea de la Movilidad, EL PAÍS Escaparate selecciona diez artículos con descuentos de hasta el 60% para desplazarse sin emitir gases contaminantes

Una turista circula con un segway por Barcelona.
Una turista circula con un segway por Barcelona.Gianluca Battista

El futuro de la movilidad sostenible en las ciudades pasa, cada vez más, por utilizar vehículos que no contaminen. En grandes ciudades, como por ejemplo en Barcelona, coches, motos, autobuses y camiones son responsables del 70% de las partículas nocivas para la salud que se emiten a diario, según reflejan los datos publicados en el Plan para la mejora de la calidad del aire 2015-2018 de la capital catalana.

Con motivo de la celebración durante estos días de la Semana Europea de la Movilidad, que coincide el próximo 22 de septiembre con el Día Internacional sin coches, en EL PAÍS Escaparate hemos buceado en algunos de los principales portales de venta por Internet, como Amazon, eBay o El Corte Inglés, para seleccionar diez artículos con los que desplazarse sin acudir al automóvil. Todos están en oferta y con descuentos de entre el 15 y el 60%.

Los cinco vehículos eléctricos más populares

Los has visto en parques, cruzando pasos de cebra o sorteando peatones en grandes avenidas. Patinetes y monociclos eléctricos son algunos de los artículos que están cambiando la movilidad en las ciudades. Seleccionamos dos modelos de este tipo de vehículos y otros transportes eléctricos que a lo mejor no sabías ni que existían.

Y cinco básicos sin motor

La movilidad sostenible no solo pasa por la popularización de nuevos vehículos eléctricos a motor. También productos como el monopatín o el patín de línea siguen teniendo un gran público entre todas las edades. Elegimos algunos modelos con precios muy atractivos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 20 de septiembre de 2017.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_