Dos años de edad y 8.000 euros por episodio: esto ganan los gemelos de ‘Madres Forzosas’
La web TMZ ha hecho público el sueldo de los hermanos que interpretan al bebé Tommy en la serie. Las hermanas Olsen, eso sí, siguen superándolo
La web estadounidense TMZ acaba de hacer público el salario de los gemelos Fox y Dashiell Messitt, que interpretan al pequeño Tommy en Madres forzosas (la continuación de Padres Forzosos producida y emitida a través de la plataforma Netflix). Los hermanos comenzaron ganando algo más de 7.500 euros por episodio cada uno en la primera temporada y, según la información publicada, subirá a casi 8.200 euros en la tercera.
La fórmula de un personaje recién nacido que hace carantoñas y repite frases con gancho fue uno de los grandes hallazgos de la serie original. Michelle, la más joven de aquel reparto, se convirtió al instante en el personaje más popular de la serie (algo que, según la leyenda y la película autobiográfica del canal estadounidense Lifetime The Unauthorized Full House Story, provocó celos incluso entre los miembros adultos del reparto).
Según la leyenda, el altísimo sueldo de las gemelas Olsen en la serie original provocó celos incluso en los miembros adultos del reparto
Las dos actrices que la interpretaban, las posteriormente popularísimas Mary Kate y Ashley Olsen, empezaron embolsándose 2.000 euros por episodio en 1989, según publicó la revista People en un artículo que ya no está alojado en su página web. Pero a medida que crecían, las tramas de su personaje se alargaban y su fama empezaba a hacerse inmensa gracias a una serie de videojuegos y merchandising que acabaría haciéndolas multimillonarias, su salario por episodio aumentó a 21.000 euros y posteriormente, hacia el final de la serie, a 67.000.
Pese a que los salarios de los jovencísimos hermanos Messit no se han hecho públicos hasta hoy, ya en febrero de 2016 la misma web, TMZ, hizo públicos los de otros intérpretes menores de Madres forzosas. Según la información publicada entonces, la actriz de 14 años Sonia Bringas (que interpretaba con 14 años a Ramona) se embolsaría 12.500 euros por episodio, Michael Campion (que también con 14 años interpreta a Jackson) se embolsaría 10.000 euros por episodio y Elias Harger, que con 9 años daba vida a Max, estaría ganando casi 8.400.
Todos estos actores se encontrarán con una abultadísima cuenta corriente el día en que legalmente puedan acceder a ella. Eso sí, ser multimillonarias con 7 años, como eran las hermanas Olsen gracias a un imperio mediático creado alrededor de su encanto, es otra cosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.