_
_
_
_

Otro ‘preso’ se sube a la pasarela de Nueva Yok

Mekhi Alante Lucky, arrestado por exceso de velocidad y cuya foto policial se hizo viral, sigue los pasos del ya consagrado Jeremy Meeks

El exdelincuente y modelo Mekhi Adelante Lucky, apodado 'Prison Bae'.
El exdelincuente y modelo Mekhi Adelante Lucky, apodado 'Prison Bae'.
Más información
Jeremy Meeks, el ‘preso más guapo del mundo’ debuta en Nueva York
El preso más guapo firma un contrato como modelo
Jeremy Meeks, preso modelo

Parece que el mundo de la moda se ha aficionado a fichar a  modelos que han pasado por la cárcel o que han sido descubriertos a través de sus fotos policiales. Ya ocurrió en 2014 con Jeremy Meeks, calificado como el “preso más guapo del mundo” que cambió la celda por las pasarelas más importantes. Ahora ha vuelto a suceder con Mekhi Alante Lucky, un joven de 20 años que fue arrestado en 2016 por exceso de velocidad y conducir un vehículo robado y que acaba de debutar en la semana de la moda de Nueva York desfilando este lunes en la pasarela de Helmut Lang.

Apodado en las redes sociales como Prison Bae (que podría traducirse como preso guapete), Lucky llamó la atención de la agencia de modelos St. Claire porque tiene heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color –tiene uno azul y otro marrón–, como le sucedía a David Bowie o a como le pasa a la actriz Kate Bosworth.

Según la agencia, Lucky, que ya alcanza los más de 30.000 seguidores en Instagram, no ha llegado nunca a entrar en prisión ya que solo ha sido acusado de delitos menores, al contrario de lo que informó el diario británico Daily Mail, que dice que el pasado criminal del ahora modelo también incluye asalto a una mujer, resistencia a un funcionario público en dos ocasiones e infringir su libertad condicional.

Al igual que Lucky, Meeks también se hizo famoso cuando su foto policial alcanzó los 100.000 me gusta y acumuló más de 20.000 comentarios en las redes sociales tras ser arrestado por atraco a mano armada. Desde entonces ha desfilado en las grandes pasarelas y ha posado para importantes fotógrafos.

A principios de julio Meeks volvió a captar la atención de todos cuando fue sorprendido en actitud cariñosa con Chloe Green, la heredera de la cadena británica de moda y complementos Topshop. El expresidiario, casado y con dos hijos, parece haber confirmado su relación con Green, tras publicar fotos de los dos en su cuenta de Instagram y eliminar las que tenía con su entonces esposa.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_